Mi foto
Madrid, Spain
Iba para mono, pero me quedé en hombre.

Ideas y lo que voy encontrando por ahí.

viernes, 14 de noviembre de 2008

URL´s Reducidas

Ultimamente recibo muchos links de amigos que me sugieren lugares para comer, cenar, comprar un artículo o para preparar alguna fiesta. Cuando sigo a los Gurús de la comunicación me doy cuenta que usan links mucho más sutiles que los que acostumbro a canjear con mis amigos, hacen el post con links manejables, ya sabes... no ocupan tres líneas en un comentario de Facebook. Ahora con TinyUrl, cuando twiteamos seremos más estéticos.


Esta herramienta es muy útil para las aplicaciones IM, como Twitter.
La pagina web es muy sencilla de utilizar. Metemos el URL que queremos acortar en casilla ("Enter a long URL to make tiny") y hacemos click en el boton ("Make TinyURL") y... voilà, ya tenemos la dirección comprimida. Friendfeed también permite reducir los URLs.

No hay comentarios:

amigos

archivo del blog