Mi foto
Madrid, Spain
Iba para mono, pero me quedé en hombre.

Ideas y lo que voy encontrando por ahí.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Captar Insights 2.0

Las investigaciones cualitativas son fundamentales, en los comienzos de un proyecto y en el diseño del cuestionario.

En la web podemos encontrar herramientas que nos permiten captar los insights de los conumidores. Popalcular.com y Monitter.com son dos herramientas sirven para analizar el comportamiento de los usuarios.


Popalcular nos ayuda en nuestras investigaciones cualitativas, ya que nos permite captar insights desde Delicious.com y Twiter.com. En esta pagina podemos ver el listado de favoritos que la gente ha guardado en delicious, en la ultima hora, 8 horas, una semana, un mes o sin limitar el horizonte temporal. También nos dice cuáles son los links que más se intercambian los usuarios de Twitter.


Monitter nos ayuda a rastrear en twitter las personas que están utilizando en sus posts un término o expresión.

Espero que lo disfrutéis,

Un abrazo



Ver también artículo sobre Google Insight

No hay comentarios:

amigos

archivo del blog