Mi foto
Madrid, Spain
Iba para mono, pero me quedé en hombre.

Ideas y lo que voy encontrando por ahí.

martes, 2 de marzo de 2010

Camino del MAPOMA 2010


Hoy me he visto obligado a continuar con mi aventura en el "Café Brulot", ¡Gracias Davitxu! No puede ser que aparezca este café en tu blog y que no esté actualizado, así que ahí voy!

El pasado 20 de febrero cumplí 31 años, lo celebré en familia visitando las lagunas de Ruidera, tuve muchos regalos y buenos momentos en la naturaleza, me encantó en parque y ver tanta agua corriendo, son muy recomendable las lagunas antes de que se plaguen de gente con el calorcito.

Ese día era especial, porque V me había regalado unas zapatillas nuevas, las Adidas Ride 2, que para un corredor de mi peso y con pisada neutra son cojonudas para entrenar. Pero traían sorpresa, la inscripción al maratón de Madrid.

Sinceramente no pensaba correr una maratón esta primavera, después de mi mala experiencia en Berlin 2009, acabé intoxicado de tanto entrenamiento, correr en verano me quemó mucho. Pero después de pensarlo un rato me encantaba la idea, por ser la tercera vez que voy a correr en Madrid y porque en esa fecha ya seremos tres en la familia. Esperamos a nuestro primer hijo para el 15 de abril, así que.... estará recién llegado y se libra de entrar en meta con su padre pero del próximo no se escapa.

He concluido la primera semana de entrenamiento con 79 km y empezando los rodajes largos. Estoy contento porque he incorporado dos días de pesas para ir cogiendo más fuerza en las piernas. Me los recomendó el fisio Rafita, la verdad es que es un crack el tío. Así que dos días por semana entreno con pesas. La sesión que hago es 20´CC + Circuito + 5´ CC + Circuito + 20´ CC, en total es una sesión de 45´ de rodaje y muchas repeticiones con poco peso. Cuando rodé con Davitxu el sábado pude aguantar mejor el tipo, que no es fácil.

No hay comentarios:

amigos

archivo del blog