Mi foto
Madrid, Spain
Iba para mono, pero me quedé en hombre.

Ideas y lo que voy encontrando por ahí.

lunes, 15 de marzo de 2010

Que viene el Día del Padre

Este año es muy diferente para mí. No sé si es la idea de que en un mes seré padre o que como hijo tenía alguna tarea pendiente. A mi padre se le junta la onomástica, día del padre y aniversario en 24 horas, eso me hace estar más sensible a las acciones de marketing sobre el "Día del Padre".

El sábado 13, estuve de compras por Madrid, con la intención de comprar un regalo para mi padre. Mi idea inicial era comprarle una cámara digital, pero se resiste a la tecnología. Así que tuve que pasar de la oferta que me hizo Canon a principios de marzo via mail. Él prefiere ir con su carrete a revelarlo en Santa Pola, para tener las fotos enseguida. Que si tiene que esperar a que las revelemos alguno de sus hijos va listo. Así que V y yo nos tuvimos que meter en uno de esos centros comerciales donde hay muchas tiendas con oferta variada para cumplir con mi deber como hijo.

Hay muchas maneras de enterarse que uno va a ser padre. A mi hermano Jose se lo dijeron el día de los "Santos Inocentes". En mi caso fue un día menos señalado, eso sí el canal fue el mismo, por teléfono. Pero bueno, el canal que más me ha sorprendido fue la chica que colgó en su foto de perfil en Facebook, el resultado positivo del test de embarazo.

Últimamente los que nos recuerdan el día del padre son las marcas publicitarias como Dove con su campaña "Men + Care" en exteriores coincidiendo con la fecha en la que estamos, o Tous con su nueva la propuesta para el día del padre, "Papá forever". Lo más curioso es que en el anuncios de la ONCE de los "Barrigudos" simulando que están de 32 semanas, se ha producido el efecto "Freixenet", el es el mismo que el del año pasado. Para ver los anuncios de la Once picha aqui.

Pongo el anuncio que más me ha gustado de los muchos anuncios que hay sobre el día del Padre.




Si quieres ver más videos sobre anuncios del día del padre, aqui te dejo mi Delicious .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El anuncio es bueno bueno...Juan, lo has bordao. Mayte ( cuñada perfecta).

Juanez dijo...

Muchas gracias Mayte, si, si eres la cuñada perfecta! Aunque sabemos que lo de madrugar de Lunes a viernes, ;)!!

amigos

archivo del blog